Actividad 2: Preguntas que no van a la basura

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estimados alumnos:

La actividad de hoy corresponde a una bonita experiencia acerca de la importancia de hacer preguntas para conocer mucho mejor a los objetos y los fenómenos.

La importancia de preguntar tiene mucho significado porque a través de ellas conocemos mejor el mundo, podemos responderlas y además plantear nuevas preguntas a través de las investigaciones que podamos nosotros hacer en la escuela.

Observa el siguiente esquema:




También puedes ver la imagen más grande pinchando aquí.

Te invitamos a preguntar sobre el mundo y leer este interesante blog sobre... adivina qué, claro... acertaste: las preguntas. Haz clic aquí y te llevará con El Preguntón
Acá vemos cómo trabajan los alumnos del 6ºA en esta segunda actividad:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

tia vicki no sale mi foto indibidual la vi y no sale pregunta a la evelyn me dijo k no sale pork tia vicki??

Unknown dijo...

hola,espero que sea luego viernes para estar en el taller que me encanta.

Unknown dijo...

¡hoy estuvo muy entretenida la clase, creó que cada vez se pone mas entretenida!
hoy aprendí que lo liquido se puede volver solido,es decir que cuando uno convina por ejem:sal de mar con agua, yo creia que esa mezcla ya no se podia volver a solido ya que estaba disuleta, pero despues de evaporar el agua,la sal de mar volvio a ser solida.
¡ bueno me encanto la clase espero ue siga así de entrete!

Anónimo dijo...

OOO bkn el taller hoy aprendimos la importacia de oa tierra algu asii jajaja bravo para las profes wiiii

Anónimo dijo...

aqui me pude divertir y saber mas de mis compañeros ya que con estas preguntas me pude informar mas.

GRACIAS TIAS.

Anónimo dijo...

hola esta actividad no me gusto
porque no era al aire libre y fueron muchas preguntas y poco tiempo.