Pingüinos Explora 5ºC y 6ºB

lunes, 1 de septiembre de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Editoras dijo...

Los comentarios ofensivos como el anterior serán eliminados.

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante por que yo no tenia idea como se formaba un terremoto.Es increible como un terremoto puede destruir tantas cosas como casas,edificios,etc.
Yo voy en el taller explora y hise este procedimiento y me gusto mucho como estas ondas elasticas forman este gran sismo.Esas escalas con las que se miden los terremotos nunca las habia escuchado pero es muy interesante aprender todo esto.CHAO

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante es que nunca me abia imajinado que un terremoto se formaria asi y una destruccion increible de lo que paso me despido,disiendole adios grasias por escuchar grasias