Pingüinos Explora 6ºA

miércoles, 27 de agosto de 2008





26 comentarios:

Anónimo dijo...

puzhaaaaa pusieron un nombre na k ver a mi hahaha

Anónimo dijo...

hola estuvo buena la pagina hay hartas fotos de mi curso

chao

Anónimo dijo...

Francisca y Valentina, disculpen el error. Ya lo arreglé, si se dan cuenta de otro me avisan por favor.
Ah, recuérdenles a los compañeros que los días miércoles DEBEN TRAER el delantal blanco que les solicitamos.

Nos vemos, que tengan un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

tia priscila gracias x cambiar el nombre

Anónimo dijo...

hola, yo soy una profesora del Colegio Teniente Dagoberto Godoy del Bosque, me encanto el blog...realmente es una muy buena idea.

Anónimo dijo...

yo so del grupo de la tia victoria komo la conocen tia bicki..soy del 5 año c ....a mi no me gusto el nombre del grupo es:los pinguionos exploradores...tia vicki plis cambie el nombre por k ese no me gusto...saludos al 5 año c ...y al 6 b creo......

Anónimo dijo...

me gusto el taller .......saludos a la gente k iso el taller .....
chao ......tia vicki todabia no veo las fotos del 5 año c....???

Anónimo dijo...

Javiera:
Me parece muy creativo tu aporte, cambiaré el nombre a la página por el que tu sugeriste:

Pungüinos Explora Reina de Suecia

¿qué te parece?

Tía Vicky dijo...

Javiera:
Las Tías monitoras nos pondremos de acuerdo para elegir el nombre a la página, pues todos los grupos han mencionado distintos nombres.
Algunos han sido Los mini exploradores, Los pinguinos exploradores, Los Grandes exploradores, etc.
Hablaremos con las tías, si es posible que cada grupo tenga su propio nombre o sólo uno en común.
Besos Vicky.

Anónimo dijo...

tias porque pinguinos no puede ser otro igual esta bueno.

Anónimo dijo...

Denisse:
Cambié el nombre de la página porque consideré que la opinión de la compañera era válida y muy pertinente.
De todos modos lo conversaremos con las otras tías porque han surgido muchos posibles nombres, luego que lo decidamos te cuento.
Nos vemos mañana, que estés bien.

Anónimo dijo...

tia pricila yo no digo qe este mal igual esta bien ,y hoy lo pase bien por primer dia de explora.
qe este bien xao.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!
Tia Pricila ¿por qué no asistió al colegio? sabe que fué muy entretenida
pero falto su presencia....

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Me mostraron la pagina y me gusto mucho muy buena la idea tia Pricla
la felisito mucho chao.........

Anónimo dijo...

puzhaaaaaaa la tia Pricila no me contesto

Anónimo dijo...

Estimada Nicol:

Disculpa mi atraso por responder, pero como ya te lo había comentado en el supermercado esa vez que nos encontramos, tuve problemas familiares que debí resolver.
Pero hoy sin falta nos veremos junto a los otros niños para realizar la actividad número 2.

Nos vemos que estés bien ;-)

Anónimo dijo...

ami me gusto muxo la 2ªclase de explora fue bkn ojala qe sean todas entretenidas...

´´´denisse´´´

Anónimo dijo...

holaz yo encuentro qe las clases son muy bkn me encanta qe siga asi

y aparte la tia vicky y la tia pricila son buenas

""" denisse"""

Anónimo dijo...

un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola tias ami me gusto mucho el taller explora.

Anónimo dijo...

HOLA... HOY DIA TUVO MUY ENTRETENIDO EL TRABAJO ESPERO QUE TODAS LAS CLASES SEAN ASI UN SALUDO A LAS TIAS DEL TALLER EXPLORA CHAO

Anónimo dijo...

puzha no alcanse a hacer el taller.
bueno ojala qe aya estado bueno.




""""denisse""""

Anónimo dijo...

hola tia
muy bueno el taller


DE EXPLORA

SE PASO PERO MUCHOS SEPORTAN MALBUENO

ADIOS

Anónimo dijo...

TIA NO A PUESTO MI FOTITO



QUE BUENO CUIDESE CHAO

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel